sábado, 8 de mayo de 2010

Descripción de las manos


Mis pequeñas y blancas manos son de finos dedos. Estas lindas, suaves y ágiles manos serían más hermosas si tuvieran unas bonitas y arregladas uñas a juego con el color de mis zapatos. Además serían perfectas si les quitáramos las cicatrices.

Mis manos, pequeñas guerreras en mis quehaceres diarios. Esas guerreras de nieve que nunca tienen unas uñas arregladas son, a mi parecer, de gran hermosura a pesar de las marcas del pasado.

Mis lindas manos de nieve poseen unos finos dedos. Esas pequeñas guerreras en mis quehaceres diarios, para desgracia mía, nunca tienen unas uñas bien arregladas y siempre con esas marcas del pasado.

1 comentario:

  1. Un ejercicio muy bien resuelto. "Guerreras de nieve" con cicatrices: las manos de la bella y belicosa Sacatach.

    ResponderEliminar