sábado, 8 de mayo de 2010

Descripciones de zapatos.


Mis blancos zapatos de charol son comodísimos. Tienen un pequeño taconcito que le da un toque de elegancia. Los zapatos caminan, silenciosos, por los lugares a los que voy.

Mis zapatos, nubes de algodones blancos, son de charol. Los zapatos son silenciosos allá a donde van. Son de una blancura excepcional y hacen que mis pasos sean más gráciles.

Mis queridos zapatos de taconcito son de una blancura excepcional. Esas nubes de algodones blancos hacen que mis pasos sean gráciles y, además, vuelven mi andar más ligero y silencioso.

2 comentarios:

  1. Aunque el Mago Merlín se haya ido a las Bermudas yo seguire escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien a lo de seguir escribiendo. Señora guerrera, tiene toda mi admiración.
    Respecto a las descripciones, la metáfora es lo que no me acaba de convencer. Recuerda que en una metáfora la imagen tiene que enriquecer la manera en que vemos el término real: las lágrimas, por ejemplo, pequeñas y preciosas como perlas. (Eso dice Merlín y creo que tiene razón.)

    ResponderEliminar