lunes, 22 de febrero de 2010

Así soy yo.


Es guerrera. Una de las más legendarias guerreras celtas que dirige una de las escuelas de lucha más famosa y que está en la isla de Skye. Es la directora de esta escuela y entrenó durante varias generaciones a héroes y guerreros. Le encanta la lucha desde pequeña y por eso llegó a donde llegó.
Tiene 2517 años aunque no aparenta más de 17. Obviamente, es inmortal. Tiene sangre vampiresa por parte de padre lo que le concedió en gran parte la inmortalidad aunque también es inmortal gracias a que su madre tiene antepasados snizs.
Es alta y delgada. De cabellos morenos y ondulados, suele vestir de verde ya que es su color favorito. Cuando le da el sol en su cabello, éstos se vuelven rojizos y muchos dicen que es por tanta sangre que vertió aunque le pasa desde pequeñita. A pesar de no hacerle falta respirar por su sangre sniz, prefiere hacerlo porque así dice advertir mejor los peligros. Nadie sabe a quién se parece más: si a su madre o a su padre pero muchos dicen que es clavada a su bisabuela por parte paterna aunque no se puede asegurar porque no se sabe mucho de como era la familia materna pues no llevaban mucho tiempo viviendo en un medio terrestre.
Tiene una paciencia de oro lo que la hace invencible en la lucha pues hace desesperar al enemigo y, además, le deja fijarse en sus puntos débiles. Nadie sabe de quién heredó este arte en la lucha pues nunca habían visto a alguien tan bueno.
No le gusta estar bajo las órdenes de nadie pues así no se siente ella misma. Bajo su aspecto juvenil, se ocultan siglos de batalla.
No suele tomar cariño a ningún humano pues para cuando lo conoce bien, éstos ya son muy mayores. No los cree una raza inferior, pero si un poco ignorantes.
Ella es única.

3 comentarios:

  1. Saludos Mago Merlín. No tenía muy claro cual de las dos era la que había que hacer así que decidí colgar las dos: la biografía y la descripción. Espero que sean de su agrado.

    ResponderEliminar
  2. Tus relatos siempre son de mi agrado, guerrera Scatach. Aunque cada vez estoy más asombrado. Así que 2.517 años, y sangre de sirena y una enemiga maga negra a la que no sabes si has matado... ¡Guau!
    Felicitaciones guerrera.

    ResponderEliminar
  3. asi que directora pues q raro amigo aquel merlin y supongo q no eres muy amistosa debido a que solo tienes 2 seguidores

    ResponderEliminar